martes, 1 de agosto de 2017

MI EMBRION VIERON TUS OJOS

MI EMBRION VIERON TUS OJOS "Una Reflexión en el Camino"
Por Guillermo Ávila

"Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas" Salmo 139:16
"Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra"
Colosenses 1:16


SU OMNICIENCIA
Dios tiene un perfecto conocimiento de todas las  cosas que acontecen bajo el sol.
El conoce nuestros pensamientos y emociones, nuestras intenciones y deseos antes de que
sean expresados en palabras.
Todo lo que somos está expuesto ante su presencia y su conocimiento.
Mas aún fuimos conocidos en Él antes de ser creados, antes que el mundo fuese, diseñados en su corazón, para vivir y ser bendecidos sobre esta tierra como uno de sus hijos, como miembros de su familia, gozando de su paternidad.
Él único que puede impedir ese maravilloso Propósito, somos nosotros, nadie más que nosotros.
Dios nos creó con la capacidad de tomar decisiones, y respetará nuestro libre albedrío. 
Nosotros determinamos nuestro destino, aunque Él nos ha predeterminado, para que seamos sus hijos, en su Hijo.
Tenemos delante de nosotros la vida o la muerte, la bendición o la maldición. 
Es y será siempre nuestra decisión.

SU OMNIPRESENCIA
Nadie puede escapar de tal conocimiento o alejarse de su presencia, porque Él está en todo lugar,
no hay velo que pueda ocultarnos, nadie puede excusarse o engañarle.
No depende si yo crea o no crea, sus leyes preestablecidas en el orden de todas las cosas son infalibles, porque El es Dios.

Es Señor de la historia humana, del destino de este planeta y todos se cumplirá como Él lo ha preestablecido.
Es el autor de la vida, Él nos formó y entretejió en el vientre materno.
El formó nuestras entrañas, nuestros órganos, le dio vida a nuestras emociones e
impulsos instintivos, hasta darle forma a nuestra estructura ósea.
Todos nuestros días y acciones futuras estaban registradas en él.

En su amor están provistas y previstas todas nuestras circunstancias. Él las ha ordenado de tal forma que si permanecemos en su amor, TODAS LAS COSAS ayudarán a bien, para el cumplimiento de su maravilloso Propósito en nuestras vidas: son las obras preparadas de antemano, para que caminemos en ellas.
Sus obras son innumerables, y cada día se  renuevan sus misericordias sobre esta tierra con el propósito de alcanzarnos y atraernos en su amor.
Nos dormimos y despertamos, y todavía Él estará a nuestro lado.
Tal conocimiento es demasiado maravilloso y formidable, muy difícil de
comprender, y nuestra alma lo sabe muy bien; Como está escrito en el Salmo 139.

“Señor, tú me sondeas y me conoces,  tú sabes si me siento o me  levanto;
De lejos percibes lo que pienso,  te das cuenta si camino o si descanso,
Y todos mis pasos te son familiares.
Antes que la palabra esté en mi lengua,  tú, Señor, la conoces plenamente:
Me rodeas por detrás y por delante  y tienes puesta tu mano sobre mí;
Una ciencia tan admirable me sobrepasa: Es tan alta que no puedo alcanzarla.
¿A dónde iré para estar lejos de tu Espíritu?  ¿A dónde huiré de tu presencia?
Si subo al cielo, allí estás tú;  si me tiendo en el Abismo, estás presente.
Si tomara las alas de la aurora  y fuera a habitar en los confines del mar,
También allí me llevaría tu mano  y me sostendría tu diestra.
Si dijera: 
“¡Que me cubran las tinieblas  y que la luz sea como la noche a mi alrededor!”,
Las tinieblas no serían oscuras para ti  y la noche sería clara como el día.
Tú creaste mis entrañas,  me plasmaste en el seno de mi madre:
Te doy gracias porque fui formado  de manera tan admirable.

¡Qué grande y maravillosas son tus obras!  Tú conocías hasta el fondo de mi alma,
Y nada de mi ser se te ocultaba,  yo era formado en lo secreto,
Cuando era tejido en lo profundo de la tierra.
Tus ojos ya veían mis acciones,  todas ellas estaban en tu Libro;
Mis días estaban escritos y señalados,  antes que uno solo de ellos existiera.
¡Qué difíciles son para mí tus designios! ¡Y qué inmenso, Dios mío, es el conjunto de ellos!
Si me pongo a contarlos, son más que la arena;  y si terminara de hacerlo,
Aún entonces seguiría a tu lado.
Sondéame, Dios mío, y penetra en mi interior; 
Examíname y conoce lo que pienso;
Observa si estoy en un camino falso  y llévame por el camino verdadero y eterno”

El es Dios, y nosotros su creación.
¡No es maravilloso!

20 comentarios:

  1. Maravilloso es mi Señor Jesús!!!
    Con este pensamiento acá plasmado, puedo comprender que mi mente finita no alcanza entender lo íntima que es la relación de mi Señor conmigo y lo cercano que está a todo cuanto me pueda suceder. !!Bendito seas por siempre mi Señor y Salvador!!

    ResponderEliminar
  2. Es claro que este Presidente Fernández, carece del conocimiento de la Verdad. Sino nunca jamás se levantaria con lo que Dios crea!!! Cómplice de asesinatos

    ResponderEliminar
  3. DIOS es infinitamente Grande A ÉL sea TODA l Gloria, la Honrra y el Honor. Bendito, sea por siempre tu Santo nombré .Amen 🙏🙏🙏💚🌈🕊️♥️

    ResponderEliminar
  4. De atlanta ha no al aborto si ala vida porque la vida es preciosa diseño de Dios

    ResponderEliminar
  5. Excelente , me encantó.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Ay Santo! Libranos Dios...Para aquellas personas que justifican el aborto diciendo: Nooo no importa es solo una bolita de sangre no esta formado todavia, la palabra de Dios es clara: Mi embrion vieron tus ojos! Oh sea que esa bolita ya es una vida desde su concepcion y a tal modo que hasta pudo ver a Dios y lo que el Padre escribió en su Libro! Oh gloria!..Ay Cristo ayudanos, Espiritu Santo revelanos toda artimaña del enemigo para no caer en sus trampas, reprendelo por nosotros y en especial por nosotras las mujeres! Amen!!!

    ResponderEliminar
  7. No al aborto, no a las leyes que van en contra de las a leyes de Dios

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una duda, y es que si fueron los ojos de Dios que vieron el embrión o el embrión vio los ojos de Dios? Que quiere decir el pasaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga
      habla sobre que los ojos de Dios vieron el embrion

      Eliminar
  9. Cuanto talento y capacidad se han perdido a causa del aborto!!!
    En su libro estaba todo lo que ese futuro ser humamo seria y podria!!!
    El, Dios nos creo capacitados en totalidad al maximo para cumplir el proposito para lo que fuimos creados.
    Claro que podemos.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso es el Señor Padre Eterno Bendito por los siglos de los siglos Amén gloria a Dios 🥰 Aleluya

    ResponderEliminar
  11. Me pueden explicar mejor esta cita mi enbrion nobesta hablando de Dios..
    Dios esta asiendo referencia a otra persona no se si sera de su hijo pero dise mi embrión vieron tu hojos analuzemosla y por fa me explican gracias ..

    ResponderEliminar
  12. Toda revelación nace en medio de las debilidades humanas, David, quien está viviendo un tiempo de prueba bajo la persecución del rey Saúl, humanamente un tiempo de angustia y sensación de abandono. El alma impía da lugar a la queja, rebelión, y autodefensa. El alma piadosa se aferra a la fe y a su esperanza en Dios.
    David ve a Dios como su creador y Padre, quién sostiene y sustenta su vida desde su formación en el vientre de su madre, aún siendo una sustancia sin forma, los ojos de Dios estaban dirigiendo el proceso, la fe nos enseña que Dios siempre tiene el control y que nada ocurre por mera casualidad, sin importar lo que estés viviendo o pasando en la vida, has sido escogida por Dios para vivir y alcanzar su Propósito sobre esta tierra. Sus ojos están sobre ti, aún antes de nacer, en la eternidad estabas en su corazón.

    ResponderEliminar